Cositas varias

Bienvenidos a los consejos de Sofi

Sofi es una guía para cualquier aupair, en cualquier paso del proceso en el que esté, desde buscar agencia hasta a cuidarse, qué empacar, buscar familia, hacer cambios de estatus, y mucho más.

2

¿Quién es Sofi?

Sofi somos todas.

Sofi es el conjunto de experiencias de muchas canalizado a través de una. Lo vivido por las que me escriben y me piden consejos, las que abren su corazoncito y me comparten sus risas y miedos.

Detrás de Sofi hay un grupo de amigas que hemos sido y somos aupairs. Hace 11 años nos dimos cuenta de que era necesario tener un lugar en el cual intercambiar vivencias y apoyarnos. Fue cuando nació Aupair en Estados Unidos, un grupo de Facebook en el cual hay desahogos, búsquedas de familias, curiosidades, confesiones, momentos de humildad y, en definitiva, una red de apoyo para la súper aupairs.

La idea original siempre fue Sofi, pero no habíamos acumulado suficiente experiencia para hacerla posible. Ahora sí. Queremos que Sofi se convierta en una voz de aupairs, por y para aupairs. El grupo es el grupo, es dónde salen los chismecitos a relucir. Aquí se condensará la sabiduría para guiar a quien necesite una mano amiga.

Sofi somos todas. Y eso significa que está abierta a escuchar a quién necesite compartir su historia: sofia.aupair.us@gmail.com

Disclaimer: Después de 11 años acumulando conocimientos, Sofi es una forma de condensar la información que hemos atesorado. Las recomendaciones que hacemos son cosas que hemos probado o de las que hemos oído muy buenas cosas, si haces una compra a través de ellos recibimos una pequeña comisión. Eso nos ayuda a mantener los costes de diseño, web, servidor y etc. de esta página. Si alguien tiene dudas al respecto, no duden en escribir a sofi.aupair.us@gmail.com